sábado, 24 de marzo de 2007

Noticias Panamericanas: accesibilidad a los juegos

Precios populares para Río 2007
Las entradas costarán menos de cinco dólares
El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Río 2007 (CO-RIO) anunció que el público podrá adquirir las boletas a un costo reducido.
El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Río 2007 (CO-RIO) anunció que el público podrá adquirir las boletas a un costo reducido.
Los precios para los Juegos Panamericanos Río 2007 serán acequibles para el público, según el Comité Organizador de los Juegos (CO-RIO). El anuncio, que se realizó el 5 de marzo, estableció que las 900,000 entradas se venderán a partir de diez reales, menos de cinco dólares.
Las entradas, cuyos precios variarán de acuerdo al asiento y visibilidad de los espectadores, no se venderán para todas las pruebas. Para las actividades realizadas en la calle (Maratón, Marcha Atlética, Triatlón y Ciclismo) y los deportes acuáticos (Esquí Acuático y Maratón de Natación) no se cobrará el acceso porque podrán ser vistas desde áreas públicas.
Las competencias de Boliche, sin embargo, no tendrán entradas a la venta por la capacidad limitada de la instalación. El acceso a estas pruebas será, exclusivamente, para personas acreditadas por el comité.
Con el costo reducido de las entradas, el CO-RIO garantiza accesibilidad a los juegos, ofreciendo precios populares para las pruebas y ceremonias de clausura y apertura.
Para definir los precios, el comité realizó una investigación de mercado en Río de Janeiro y en otras cuatro regiones de Brasil. Estos fueron aprobados por el Consejo Ejecutivo del país en una sesión del 29 de enero de este año.
El comité dejará disponible entradas gratuitas para la promoción de programas sociales y deportivos.
900,000 entradas
Compra de boletas
Aunque no se han anunciado los puntos de venta, las entradas a los juegos panamericanos pueden ser adquiridas desde el 4 de abril, a través de la página web www.rio2007.org

No hay comentarios: